Encontrar la pasión
- ngbrandtherapy
- 8 feb 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 feb 2023
Hace unos días tuve la oportunidad de escribir en colaboración con pineapples don't have sleeves y su girls talk, un artículo que quise aprovechar para tener en mi blog y del que retomé las ideas principales:

Quiero empezar preguntándote…
¿Sientes que cada día te despierta la oportunidad de seguir escribiendo tu historia?, ¿Estás haciendo algo por transformar esa realidad que te incomoda hoy? ¿Estás cómodo en tu piel?
Hoy en el ruido e inundados de contenido, tal parece que no existe otro objetivo que alinearnos a todos bajo un mismo método que nos ayude a descubrir eso que nos hace únicos y que debemos entregar al mundo como parte del trato que hacemos al nacer.
Y la tarea es un reto y todo se complica más cuando permanentemente te encuentras con el éxito de otros. A veces parecería que no ha supuesto esfuerzo alguno... pero créeme, todo tiene su precio, y si de algo estoy segura, es del esfuerzo que plantea el decidir “ser”, entendiendo ese camino y parándote frente a él para descubrir que no solo hace parte de tu tarea, sino que debe alimentar la pasión que te encienda cada día.
Hoy con más claridad puedo afirmar que ese proceso empieza a tener sentido en el momento que te reconoces con total autenticidad. RECONOCETE, sí, con tus dudas, miedos, fracasos, logros y talentos, con tu belleza interior y terrenal, tus pensamientos y tu corazón. De esa forma hallarás claves determinantes que te apoyen en la construcción de tu mejor versión.
Existen realidades que pueden transformarse desde pequeñas acciones/hábitos, y las quiero compartir como la oportunidad para la reflexión y quizás el cambio:
Tus palabras crean realidades, todo lo que digas debe tener el propósito de construir para ti y para quienes te rodean porque eso se traduce en tu propia abundancia, trabaja en tu diálogo interior y encontrarás la forma de hacer realidad los propósitos de tu mente.
Reflexiona sobre tus tropiezos evaluando sus aprendizajes y preparándote para intentarlo de nuevo, las adversidades no son definitivas y por el contrario nos fortalecen. ¡Actúa!
Haz aquello que te apasiona hacer. ¿Y si tuvieras todas las posibilidades del mundo y los medios, a qué dedicarías tu vida? ¡Es un buen comienzo! Todos somos únicos y poseemos talentos particulares, descubre que es eso que estarías dispuesto a hacer toda tu vida y conviértelo en una ocupación de la que puedas vivir.
Usa tu caja de herramientas, explora tu talento. El Talento es creación y amor cuando actúan al unísono.
Toma conciencia de tu estado mental, espiritual y material. Ábrete a las infinitas posibilidades que pueden hacerse realidad en tu vida, SUEÑA, la inspiración es el motor de los sueños, cree en ellos y maniféstalos trabajando cada día por hacerlos realidad.
Prepárate y actúa sobre las oportunidades que se te presentan para que no se evaporen, identifícalas de acuerdo con tus objetivos e inicia el viaje.
Y la frase que me ha timoneado el último año:
“En un mundo gobernado por el egoísmo, la escasez y el mínimo esfuerzo debemos ser parte de la transformación”
No olvides seguirme en mi podcast y si resuenas con este contenido compartir!



Comentarios