top of page

Salir de la zona de confort

Que bueno poder escribir y continuar dejando ideas y herramientas que han servido de apoyo a tantas marcas y servicios .


Quiero contarles que hace un tiempo vengo trabajando en la renovación del ejercicio que he venido haciendo por tantos años, no se imaginan lo difícil que ha sido recoger todas las piezas y ejecutar lo que tengo en mente. Lo increíble en mi caso no es que tenga bloqueos creativos como en otras ocasiones, aquí específicamente he tenido un rechazo hacia la promoción de lo que hago, por qué? porque la idea de caer en el desarrollo de redes y marketing en mi caso nunca me ha llamado la atención, y porque siendo honestos mi crecimiento orgánico a través del voz a voz ha sido maravilloso, así que no había visto la necesidad.


Sin embargo la inquietud que tengo siempre me llevaba a la idea de hacer algo más, he experimentado mucho y aunque sigo trabajando libre en mi crecimiento, finalmente decidí escuchar mi corazón.


Lo que estoy entendiendo es que hace falta mucha valentía y esfuerzo para salirse de la ruta que traía y elegir otro camino, pero saben? Esa es la gasolina que me permite despertar cada día con una sonrisa a trabajar en mi proyecto, y por eso desde que empezó este año retomé esos sueños que se diluian con los días y empecé a trabajar en cada uno de los pasos que me permiten sostener este espacio digital con esta plataforma de blog y un podcast para emprendedores.


Que si soy feliz? Absolutamente,, que requiere esfuerzo, obvio, pero el orden y la productividad van de la mano y en eso me he entrenado. Definitivamente siento que en la medida que te mueves el mundo se mueve para ti, así que a salir de la zona de confort, a aterrizar las ideas y los sueños y a ponerse metas con ellos, yo aunque no lo creas he estado en el lado de la procastinación y en algún momento de mi vida pasé por el desorden mental, hoy puedo decirte que con voluntad y entrega todo se logra.


Espero que disfrutes de esta nueva etapa de THIS IS YOUR BRAND y que me acompañes en todas las travesías que decida emprender


Gracias por estar aquí


 
 
 

Comentarios


bottom of page